Carmen Barbieri podría almorzar con Mirtha Legrand

29 de Julio de 2009, 7:50pm | Por Extremista

Luego de que Carmen Barbieri fuera des-invitada de Almorzando con Mirtha Legran en la última edición del ciclo desde Mar del Plata en el cual estaban también invitados Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, la vedettísima aseguró que nunca más volvería a participar del programa de la Chiqui. Sin embargo, el día de hoy mostraron en una nota de “Intrusos en el Espectáculo” en el cual la actriz confesó que de ser invitada, lo pensaría.

Ante la invitación de Carmen Barbieri al programa de Mirtha Legrand para el último programa desde Mar del Plata, Miguel Ángel Cherutti pidió que lo desligaran del compromiso, dado que no quería juntarse con su ex compañera de elenco. Sin embargo, como la producción quería un almuerzo con el reencuentro de Nito y Cherutti, se decidió bajar la invitación de la ganadora de la temporada marplatense.

A causa de este hecho, Carmen Barbieri aseguró que nunca más iría al programa de la diva.

El día de ayer, en una entrevista que realizó Rial a Mirtha, resurgió este tema, por lo que luego le preguntaron a Barbieri si volvería a ir al programa de la Legrand.

Esta vez, Carmen aseguró que “lo pensaría”, dejando una luz prendida para un posible reencuentro.

Por su parte, los “Intrusos” comenzaron una especie de campaña para que Barbieri acceda a ir a almorzar con Mirtha Legrand en el caso que la inviten.

En una nota a Florencia de la Ve que hicieron unos minutos después, la ahora productora, comentó: “Carmen, volvé a lo de Mirtha. Tenés que hacer como cuando te amigás con un amigo. Decís ay, tonta… y todo queda como si nada”

4 opiniones de “Carmen Barbieri podría almorzar con Mirtha Legrand

  1. naomi

    YA NADIE ENTRA A EXTREMISTA ¿CUAL SERÁ LA RAZÓN?MMMMMMMM MUCHO MODERAR LOS COM. BUENO YO ME ADHIERO AL PARO, :cwy: CHAU :cwy: :dizzy:

    Responder
  2. naomi

    ¿CÓMO LA BARBIE VA A IR? Q HIPÓCRITA DESPUÉS DE DECIR Q JAMÁS IRÍA, Q FARÁNDULA :sick:

    Responder
  3. en

    Está bien, las dos son N°1 y está demostrado. Mirtha de hace años viene con sus almuerzos y Carmen viene d un excelente verano y ahora tamb en calle Corrientes. Concilien chicas, concilien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *