Votar a la nominada mejor vestida de los Premios Martín Fierro

Votar a la nominada mejor vestida de los Premios Martin Fierro mediante la Pagina Oficial de Canal Trece.

Extremista

Esta noche, los artistas más importantes de la televisión y radio argentina se encuentran en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero. Mientras Mariana Fabbiani y Guido Kaczka conducen la tan esperada gala, el público tiene la oportunidad de votar a la nominada mejor vestida de los Premios Martín Fierro ingresando en la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar). Para participar de dicha votación es necesario tener una cuenta de Twitter.

Mejor Vestida Premios Martin Fierro

Todas las artistas que integran la lista de nominados a los Premios Martín Fierro 2014 tienen la oportunidad de ganar el reconocimiento del público por el vestido que han elegido para asistir a la ceremonia que año tras año organiza la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA). Es por esta razón que todas ellas han posado en la alfombra roja para los fotógrafos del sitio de Canal Trece.

Para votar por la mejor vestida de los Martín Fierro se debe ingresar a www.eltrecetv.com.ar, dirigirse a la sección dedicada a este galardón y hacer clic sobre la foto de la famosa para enviar un tweet a su favor. Es obligatorio tener una cuenta en la red social Twitter.

Cabe resaltar que en cada foto no solamente figura el nombre de la nominada sino que también el diseñador de su vestido.

Un dato a tener en cuenta es que la página oficial de Canal 13 también permite ver la trasmisión de los Premios Martín Fierro en vivo de forma gratuita.