Álvaro Waldo Navia indignado con Mirtha Legrand

29 de julio de 2009, 6:22pm | Por Extremista

El día lunes 27 de julio, en una nueva gala de presentación de Gran Cuñado VIP Álvaro “Waldo” Navia caracterizó a Carmen Barbieri. Si bien la vedettísima no habría hecho ninguna declaración en contra del humorista, Mirtha Legrand, en una entrevista exclusiva para “Intrusos en el Espectáculo” del día de ayer, opinó que la actriz debería mandar una carta documento por la caricatura que hicieron de ella en ShowMatch, sorprendiendo e indignando al uruguayo.

“La justicia tiene que estar para otras cosas” comentó hoy Waldo en “Intrusos“. El humorista considera que si a Carmen Barbieri le molestó su imitación, ella debería llamarlo a él o a la producción para mostrar su malestar o acudir a los programas que se encargan de estos asuntos.

Además, Álvaro Navia aseguró que no tiene ningún problema con Carmen Barbieri, y que en ningún momento intentó faltarle el respeto a la vedettísima.

4 opiniones de “Álvaro Waldo Navia indignado con Mirtha Legrand

  1. eduardo

    No entiendo por qué alguien de 70 como la señora no puede opinar. Me parece el razonamiento de un cerebro a medias. La ironía es la sonrisa cómplice de la inteligencia. Obviamente, acá no se notó. A mi personalmente no me gusta Carmen y la caricatura no me parecio para nada ingeniosa.

    Responder
  2. en

    ¿La diva de los almuerzos pidió carta documento par Waldo? Que le pas a la diva?
    ¡Entonces q Waldo le inicie juicio penal a ella!
    Ah noooo, me olvidaba que ya pasó los 70 hace muchooooooooooo, no le puede hacer nada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *