Cumpleaños de Mariana de Melo

Mañana, miércoles 9 de enero, cumpleaños Mariana de Melo y su familia planea una gran fiesta para celebrarlo junto a ella. La celebración tendrá lugar en la casa de Jacqueline Dutrá, su incondicional amiga que estuvo junto a ella en todo momento, y en ella estarán los familiares de la vedette, incluyendo a su madre […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comMañana, miércoles 9 de enero, cumpleaños Mariana de Melo y su familia planea una gran fiesta para celebrarlo junto a ella. La celebración tendrá lugar en la casa de Jacqueline Dutrá, su incondicional amiga que estuvo junto a ella en todo momento, y en ella estarán los familiares de la vedette, incluyendo a su madre y sus hermanos (Roxana y Javier), y sus amigos más íntimos. La Llorona llegará al lugar en una ambulancia.

Si bien mientras Mariana estaba internada desfilaron por la puerta del Sanatorio de los Arcos muchos famosos que aseguraban ser amigos de ella frente a las cámaras de televisión, lo cierto es que ahora que De Melo esta en su casa ya no hay tanta gente que se acerque a saludarla. Es por eso que ella misma decidió que solamente estén sus amigos más cercanos en su fiesta de cumpleaños.

Mariana de Melo esta ansiosa por volver a trabajar, es por eso que se maquilló y ya posó para las cámaras de una importante revista. Esta primera producción fotográfica saldrá a esta noche en todos los kioscos.

Ver servicios para cumpleaños

Los comentarios están cerrados.