“Camino al amor” por TELEFE

18 de mayo de 2014, 1:05pm | Por Jorge

Camino al Amor por Telefe con Sebastian Estevanez, Mariano Martinez, Carina Zampini, Juan Darthes y gran elenco.

El lunes 26, a las 22 horas, comenzará “Camino al amor” por TELEFE. Esta nueva serie de televisión cuenta con las actuaciones de Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Sofía Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.

Sebastian Estevanez y Carina Zampini

La trama de “Camino al amor” se centra en los cuatro hijos de Armando Colucci (Rodolfo Bebán), el dueño de una empresa de mudanza. Estos hermanos son Rocco (Sebastián Estevanez), quien fue reconocido desde su nacimiento; Vitto (Mariano Martínez), reconocido años más tarde; Ángel (Juan Darthés), cuya existencia ignora; y Gina (Sol Estevanez), él piensa que ella es su hija pero en verdad no lo es.

La historia de la nueva telenovela de Telefe comenzará cuando Gina llama por teléfono a Rocco, quien se encuentra radicado en México, para avisarle que su papá ha sufrido un infarto. Él está distanciado de su padre desde que se entró de la doble vida que mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre. Este engaño llevó a la esposa del empresario a acabar con su vida, algo que Rocco jamás podrá perdonar.

Al enterarse de esta noticia, Rocco decide abandonar su hogar en México para realizar un viaje a Buenos Aires. Este regresó está repleto de contradicciones y una de ellas es por Malena (Carina Zampini), hija de Lili con la cual mantenía un apasionado romance hasta que la dejó por considerarla erróneamente cómplice del engaño que llevó al suicidio a su madre.

Vitto, el hijo menor de Armando y Lili, es un mujeriego pero una mujer de la alta sociedad logra conquistar su corazón, Pía (Eugenia Suárez). Gina es la hija de la fallecida esposa de Armando y Benjamín (Héctor Calori), un amigo del empresario. Si bien está casada, ella se enamorará de Ángel, el hijo de Amanda (Betiana Blum).

Recordemos que el estreno de “Camino al amor” está programado para el lunes 26 de mayo de 2014 a las 22 horas por la pantalla de Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *