Silvina Escudero, entre Fantástica y Comedias Musicales

Carmen Barbieri y Santiago Ball están comenzando a preparar «Fantastica«, la próxima revista que presentarán en el verano 2009/2010 de Mar del Plata. Frente al inicio del certamen «Comedias Musicales» en ShowMatch, la producción estaría intentando convencer al elenco de no participar del concurso, dado que de llegar a la final no podrían debutar el […]

Extremista

Silvina Escudero en Extremista.comCarmen Barbieri y Santiago Ball están comenzando a preparar «Fantastica«, la próxima revista que presentarán en el verano 2009/2010 de Mar del Plata. Frente al inicio del certamen «Comedias Musicales» en ShowMatch, la producción estaría intentando convencer al elenco de no participar del concurso, dado que de llegar a la final no podrían debutar el 3 de diciembre. Una de ellas es Silvina Escudero, y el día de hoy estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar al respecto.

Silvina Escudero actualmente es parte del elenco de «Vedettisima«, la obra de Carmen Barbieri que brilló en la temporada de verano de Mar del Plata y hoy continúa con funciones en Buenos Aires.

Si aun no firmó contrato, la bailarina estaría confirmada para formar parte de «Fantástica», e Ideas del Sur la estaría convenciendo para formar parte de «Comedias Musicales«, la vedette de ShowMatch 2009.

Como los ensayos para «Fantástica» comenzarían a la brevedad, de participar de «Comedia Musical» le restaría tiempo para preparar la nueva obra.

Si bien había trascendido que Santiago Ball se enojó mucho con la probabilidad de que Silvina Escudero participe del certamen de ShowMatch, la bailarina aseguró que en realidad él se sintió defraudado porque no le había contado antes su situación.

«Se que quieren que esté en Fantástica, y espero también estar en ShowMatch» comentó la morocha. Según afirmó, Carmen Barbieri la alentó a participar de ShowMatch, dado que ese programa te pone en otro nivel de popularidad.

1 comentario en “Silvina Escudero, entre Fantástica y Comedias Musicales”

Los comentarios están cerrados.