Iliana Calabró se alejó de la guerra de las vedettes

Esta tarde, Iliana Calabró habló en un móvil desde Mar del Plata con «Intrusos en el Espectáculo» y aclaró lo que piensa sobre la guerra de las vedettes. Si bien en el día de ayer se vio una nota en la que la protagonista de «The Family Show» tiró una bomba en respuesta a los […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comEsta tarde, Iliana Calabró habló en un móvil desde Mar del Plata con «Intrusos en el Espectáculo» y aclaró lo que piensa sobre la guerra de las vedettes. Si bien en el día de ayer se vio una nota en la que la protagonista de «The Family Show» tiró una bomba en respuesta a los dichos de Moria Casán, en esta oportunidad ella contó que su comentario fue enfocado hacia la pesca de cada lugar.

«En Mar del Plata hay muchos cornalitos», comentó la protagonista de «Una familia poco normal« ante las cámaras de «Intrusos» e Iliana respondió «En Buenos Aires hay muchas viejas de agua» y explicó las características del pez para todos los televidentes que no lo conocen.

«No me gusta que se hable mal de las nuevas generaciones ni que se desprestigie el trabajo de nadie porque si todas llegamos a este lugar por algo será», le dijo Iliana Calabró a Luis Ventura en el día de la fecha y comentó lo mucho que quiere a Moria Casán.

Iliana contó que si bien le gusta meterse en el juego mediático, siempre lo hace para divertirse y porque les sirve a todos como promoción, pero en ningún momento lo hace para lastimar ni descalificar a nadie.