Cecilia Bolocco y Marcelo Tinelli mucho más cerca

Cecilia Bolocco cada vez esta más cerca de formar parte del exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur por la pantalla de Canal Trece. Ideas del Sur convocó a la ex Miss Universo para que representara a Chile en «Bailando por el Mundo» que se realizará como uno de los segmentos […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comCecilia Bolocco cada vez esta más cerca de formar parte del exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur por la pantalla de Canal Trece. Ideas del Sur convocó a la ex Miss Universo para que representara a Chile en «Bailando por el Mundo» que se realizará como uno de los segmentos de ShowMatch durante este año, para lo que ella habría exigido una cifra superior al millón de dólares.

Según trascendió, Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente de forma directa con Cecilia Bolocco para convencerla de que formara parte de su versión internacional del «Bailando» pero ella quedó en contestarle muy pronto. Incluso hay rumores de que ellos se habrían reunido durante el pasado fin de semana en secreto para definir los detalles del acuerdo en Punta del Este.

Tal como lo informamos, en caso de que Bolocco no acepte la propuesta de la productora, Kenita Larraín sería quien represente al país vecino.