Floppy Tesouro en «Aquí Calafate»

Anoche, Floppy Tesouro fue la nueva víctima de «Aquí Calafate», la cámara oculta protagonizada por José María Listorti desde el hermoso paisaje natural de la Patagonia Argentina. La modelo de Leandro Rud tuvo que soportar el ninguneo, el frío de la región con ropa poco apropiada para el clima y la «arrogancia» del cómico, haciéndola […]

Extremista

Floppy Tesouro en Extremista.comAnoche, Floppy Tesouro fue la nueva víctima de «Aquí Calafate», la cámara oculta protagonizada por José María Listorti desde el hermoso paisaje natural de la Patagonia Argentina. La modelo de Leandro Rud tuvo que soportar el ninguneo, el frío de la región con ropa poco apropiada para el clima y la «arrogancia» del cómico, haciéndola estallar en un ataque de histeria cuando este le propuso conducir «Este es el Show» y «El casting de la tele» a cambio de un favor sexual.

En «Aquí Calafate», Florencia Tesouro fue la primera en llegar al set de grabación. Al llegar José María Listorti, la confundió con una persona que estaba sentada junto a ella. El humorista se disculpó asegurando que al buscar su nombre en google images solo aparecían fotos de su famoso trasero.

Luego de las presentaciones, pasaron a grabar el spot publicitario de Calafate. Ahí, la modelo comenzó a sentirse incómoda por el comportamiento de José María y su acoso. Además, le fueron cortando su parte hasta dejarlo tan solo en «Vení».

Al finalizar las supuestas grabaciones en la pileta del Hotel Spa, Floppy Tesouro se fue a cambiar. Ahí apareció Listorti para hacerle la propuesta de sumare a «Este es el Show» y «El casting de la tele» a cambio de un favor sexual.

En medio de un ataque de histeria, Florencia Tesouro le pidió que se retirara, y los nervios de la modelo casi no le permitieron escuchar que todo se trataba de una broma para ShowMatch.

1 comentario en “Floppy Tesouro en «Aquí Calafate»”

Los comentarios están cerrados.