Chiche Gelblung en Gran Cuñado VIP

Anoche, en el segmento Gran Cuñado VIP de ShowMatch 20 años, Marcelo Tinelli presentó a un nuevo participante que competirá para entrar a la casa que parodia a la de Gran Hermano. Como tuvo lugar el «Derecho a Réplica» de Florencia de la V, imitada por Martín Bossi, solo salió a escena un humorista: Chiche […]

Extremista

Anoche, en el segmento Gran Cuñado VIP de ShowMatch 20 años, Marcelo Tinelli presentó a un nuevo participante que competirá para entrar a la casa que parodia a la de Gran Hermano. Como tuvo lugar el «Derecho a Réplica» de Florencia de la V, imitada por Martín Bossi, solo salió a escena un humorista: Chiche Gelblung (Freddy Villarreal), quien puso frente a la máquina de la verdad al conductor del exitoso ciclo de El Trece.

Samuel «Chiche» Gelblung (Freddy Villarreal) ingresó estudio de ShowMatch con su maletín de 70.20.10, el programa periodístico que conduce por la pantalla de El Trece.

El periodista puso bajo la máquina de la verdad a Marcelo Tinelli para realizarle una entrevista, la cual se rompió cuando le preguntaron si era verdad que alguna vez ingresó a un hotel de la calle Posadas a visitar a una conductora infantil brasilera, Xuxa.