Mirtha Legrand a solas con Jorge Rial en «Intrusos»

Después de haber formado parte del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Mirtha Legrand dialogó a solas con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla, la exitosa conductora expresó lo bien atendida y mimada que se sintió dentro de Ideas del Sur como así también habló sobre otros temas, entre los […]

Extremista

Después de haber formado parte del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Mirtha Legrand dialogó a solas con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla, la exitosa conductora expresó lo bien atendida y mimada que se sintió dentro de Ideas del Sur como así también habló sobre otros temas, entre los que se encontraron su juicio en el furo penal económico a Moria Casán por las declaraciones que ella realizó hace poco tiempo.

En su charla con Jorge Rial, Mirtha Legrand expresó la gran felicidad que sintió formando parte del segmento de «ShowMatch» pero al mismo tiempo reveló que no le ha gustado la imitación que Martín «Campi» Campilongo realizó de Carmen Barbieri. «Si yo hubiera sido ella sí hubiera mandado una carta documento», comentó.

Además, la diva de los almuerzos aprovechó el momento para contar que a pesar de las diferencias que tiene con la protagonista de «Vedettísima» nunca pensó en llegarla ante la justicia.

Sin embargo, sus abogados ya se han puesto en contacto con Moria Casán ya que, a pedido de su familia, le ha iniciado un juicio en el fuero penal económico. «Obviamente yo no quiero ni un peso de todo esto, lo que pueda llegar a obtener va a ser donado íntegramente al Hospital de Niños», contó la conductora.

20 comentarios en “Mirtha Legrand a solas con Jorge Rial en «Intrusos»”

  1. LA COLORADA MALDITA :devil: :devil:
    SIEMPRE VA A SER 2, DE RIAL
    ES 2, EN LOS REPORTAJES :w00t:
    ES LA SEGUNDA Y DE LASTIMA EN ENTREVISTAR :w00t:
    ES SEGUNDA EN EL RAITING :w00t:
    SIEMPRE VA SER LA SOMBRA DEL MAS GRANDE :biggrin:

  2. PANELISTA AMBULANTE, NO!!!! :cwy:
    ESTA EJERCIENDO, SU ROL DE PERIODISTA
    Y ENTREVISTANDO A LOS MEJORES 😉

  3. si como Susana que le corto la entrevista porque se queria ir a comer :devil:

    Parece que ahora se convirtió en panelista ambulante, eh!!

    Vamos para atrás :unsure: :tongue: :devil:

  4. X lo q decis, q la obligaron al
    reportaje!!!! :cwy:
    Sabes q no es asi, todos los grandes
    quieren q sea Rial los entreviste!!! :biggrin:
    Donde sino en Intrusos :biggrin:

  5. Pobre Mirtha, arregla con otro canal, asi no te tienen que obligar a realizar entrevistas a la fuerza por accionistas del canal :pinch:

Los comentarios están cerrados.