Mirtha Legrand a solas con Jorge Rial en “Intrusos”

28 de julio de 2009, 10:29pm | Por Jorge

Después de haber formado parte del derecho a réplica de “Gran Cuñado VIP”, Mirtha Legrand dialogó a solas con Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla, la exitosa conductora expresó lo bien atendida y mimada que se sintió dentro de Ideas del Sur como así también habló sobre otros temas, entre los que se encontraron su juicio en el furo penal económico a Moria Casán por las declaraciones que ella realizó hace poco tiempo.

En su charla con Jorge Rial, Mirtha Legrand expresó la gran felicidad que sintió formando parte del segmento de “ShowMatch” pero al mismo tiempo reveló que no le ha gustado la imitación que Martín “Campi” Campilongo realizó de Carmen Barbieri. “Si yo hubiera sido ella sí hubiera mandado una carta documento”, comentó.

Además, la diva de los almuerzos aprovechó el momento para contar que a pesar de las diferencias que tiene con la protagonista de “Vedettísima” nunca pensó en llegarla ante la justicia.

Sin embargo, sus abogados ya se han puesto en contacto con Moria Casán ya que, a pedido de su familia, le ha iniciado un juicio en el fuero penal económico. “Obviamente yo no quiero ni un peso de todo esto, lo que pueda llegar a obtener va a ser donado íntegramente al Hospital de Niños”, contó la conductora.

20 opiniones de “Mirtha Legrand a solas con Jorge Rial en “Intrusos”

  1. PATRICIA

    Nimexy
    Tambien hechale la culpa, de lo q pasa con el futbol :blink:
    Y haces carton lleno!!!!! :dizzy:
    Ya no te queda nada de q acusarlo 😉

    Responder
  2. Nimexy

    la lacra Rial y Villaroel están destruyendo la TV Argentina cada vez rating mas bajos, menos artistas, mas g/a/t/o Television papel higiénico :sick: :sick: :sick: :sick:

    Responder
  3. naomi

    BUENO NO VOY A DEFENDER A RIAL POR Q NO SOY SU FANS,PERO EN EL PERIODISMO SON POCOS LOS Q NO SE VENDEN, SE VENDEN LOS JUECES, LOS POLÍTICOS, CUANTO MÁS UN PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS, Q NO SON NADA,IMAGINATE LA COLORADA :cwy:

    Responder
  4. Nimexy

    Un buen periodista NO SE VENDE NI DE DEJA COMPRAR SU OPINION, un buen periodista no es un PAN QUE QUE
    Un buen periodist no tranza con Nazarena Velez, Florencia de la V, Sofobich.

    Responder
  5. naomi

    LA COLORADA,ES BASTANTE DESAGRADABLE Y NI Q HABLAR DE LOS PANELISTAS DE 4TA. Q TIENE,ELLA ES MEDIOCRE Y SUS ENTREVISTAS DE 10º :cwy:

    Responder
  6. naomi

    EL ES BUEN PERIODISTA Y MUY BUEN CONDUCTOR,PERO ES SUPER PANQUECÓN Y REY DEL K…BO :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *