Juan Expósito en «Hamlet»

«Hamlet», la tragedia escrita por William Shakespeare probablemente entre 1599 y 1601, se sitúa en Dinamarca, y cuenta la historia del príncipe Hamlet que se venga de su tío Claudio, el cual asesinó al rey, para casarse con su esposa, la reina y quedarse con la corona. Ahora, con una versión de José Luis Michelotti […]

Extremista

Juan Expósito en Extremista.com«Hamlet», la tragedia escrita por William Shakespeare probablemente entre 1599 y 1601, se sitúa en Dinamarca, y cuenta la historia del príncipe Hamlet que se venga de su tío Claudio, el cual asesinó al rey, para casarse con su esposa, la reina y quedarse con la corona. Ahora, con una versión de José Luis Michelotti y la participación de Juan Expósito se presentará en agosto en la Ciudad de Córdoba primero en el Teatro Real y en septiembre en el Libertador San Martín.

Juan Expósito, finalista de Gran Hermano 2007, luego de salir del reality show comenzó su carrera sobre las tablas con la obra de Teatro «Cuidado que están los chicos», y ahora, se suma al elenco de la prestigiosa tragedia de William Shakespeare «Hamlet», la cual se presentará en agosto en el Teatro Real de Córdoba Capital y en septiembre en el teatro del Libertador San Martín.

El elenco de «Hamlet» se completa con Juan de la Cruz Cerf, Cristina Mariani, Luis Díaz Baena, Carlos PLaté, María Celeste Fernández, Héctor Alem, Martín Mandli, José Luis Michelotti, Rodolfo Desa, Jorge  Gutierrez y Gustavo Chiafitella.

7 comentarios en “Juan Expósito en «Hamlet»”

  1. YO, NO VEO LA OBRA DE ÉSTE DORMIDO,AUNQUE ME REGALEN LA ENTRADA CON CENA INCLUIDA, POBRE, POR Q NO SE DEDICA A SU PROFESIÓN Q ES LA MEDICINA, Y DEJA LA ACTUACIÓN PARA OTRO MÁS DESPIERTO :cwy:

  2. Eso Nimexy, porque primero no la ves y despues opinas, sino resulta un comentario de mala onda el tuyo.
    En la vida uno cosecha lo que siembra, no te olvides de eso.-

  3. quizas, pero es una obra muy importante a nivel mundial, va ser muy dificil que logre hacerla bien, pero bue quizas sorprenda :shocked:

  4. Como les gusta hablar, solo porque son mala onda, si todavia no vieron la obra y juan en carlos paz hablaba sin tonada, si no saben, porque hablan? solo de mala gente que son?
    Dios!!!

    GRANDE JUAN!!!! ESPERO QUE ESTE LA OBRA EN BS AS Y LA VOY A VER.

  5. Esta es una obra seria, Che. ¿Como puede trabajar en Hamlet alguien que le entendimos la mitad de las palabras cuando estaba en Gran Hermano?
    Hay mucha gente preparada para esto. ¿Como se cuelan estos personajes en estos proyectos?

Los comentarios están cerrados.