Fotos de Son de Fierro

La telenovela «Son de Fierro» que emite a las 21:00 hs. Canal Trece esta llegando a su fin y lamentablemente uno de sus personajes principales muere tras un dramático incidente. En este artículo te adelantamos algunas de las imágenes que se podrán ver del capítulo de mañana en la tira que ocupa el horario central […]

Extremista

Son de Fierro en Extremista.comLa telenovela «Son de Fierro» que emite a las 21:00 hs. Canal Trece esta llegando a su fin y lamentablemente uno de sus personajes principales muere tras un dramático incidente. En este artículo te adelantamos algunas de las imágenes que se podrán ver del capítulo de mañana en la tira que ocupa el horario central del 13.

Luego que Rita (Eleonora Wexler) haya sumergido bajo el agua de una pileta atado a una reposera durante un largo tiempo a Juan (Mariano Martínez), él logra ser rescatado pero uno de sus pulmones ha colapsado. El médico del paciente le avisa a la familia Fierro que solamente un transplante podría salvar al muchacho.

Tanto la mujer que causó el suceso como Morena (Vanesa González) se harán presentes en el hospital en el que el profesor de historia pelea por su vida. Pero un enfrentamiento entre ellas, con él de por medio, él terminará recibiendo una puñalada certera en el abdomen. Según el parte médico, la herida es mortal… el joven profesor tiene pocas chances de sobrevivir y con apenas 26 años, Juan siente como su vida se extingue… la muerte se abre paso…

Fotos de Son de Fierro: