Boda de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli regresaron a Buenos Aires con el fin de reinstalarse en la ciudad porteña. Si bien la pareja se encuentra decidida a sellar su amor frente al altar a fines de este año, tal parece que la vedette y el futbolista deberán esperar un tiempo dado que todos los salones de […]

Extremista

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli regresaron a Buenos Aires con el fin de reinstalarse en la ciudad porteña. Si bien la pareja se encuentra decidida a sellar su amor frente al altar a fines de este año, tal parece que la vedette y el futbolista deberán esperar un tiempo dado que todos los salones de fiesta se encuentran cerrados hasta agosto a raíz de la expansión de la Gripe A (H1N1) y, obviamente, ellos desean celebrar este importante momento de sus vidas con todos sus seres queridos.

No hay dudas que la fiesta de bodas es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona por lo que pensar en ella es casi imprescindible al momento de planear un casamiento. Fernanda Vives y Sebastián Cobelli no son ajenos a este pensamiento por lo que la gran celebración podría retrasar su casamiento.

Debido a la pandemia, la mayoría de los salones de fiesta se encuentran cerrados hasta agosto, mes en el cual comenzarán a reanudar las actividades pendientes y a programar nuevos festejos.

Este retraso en la fiesta podría llevar a Fernanda, quien meses atrás confirmó  en una entrevista exclusiva a Extremista.com que tenía previsto pasar por el altar a fin de año, y a su novio a demorar su boda hasta el mes de marzo del año que viene.