Lost: Sexta y última temporada

28 de Julio de 2009, 12:53pm | Por Extremista

Lost en Extremista.com.arDamon Lindelof y Carlton Cuse, los productores de la exitosa serie “Lost“, anunciaron en la convención de cómics de Estados Unidos “Comic-Con” que los grandes interrogantes de la ficción serán resueltos entre la sexta y última temporada. “Sí, todo lo que importa será contestado”, aseguró Lindelof a los fanáticos que se acercaron al centro de Convenciones de San Diego que se celebró la semana pasada.

Así como en la primera temporada los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic corrían por la jungla y las situaciones eran muy sorprendentes, en la última temporada los productores desean revivir esa intensidad.

Según comentó Carlton Cuse, el guión con el final de Lost se encuentra bajo llave, lo cual demuestra que el mismo estaba planificado desde un principio y no fue cambiando con el transcurso de la serie.

El último capítulo de Lost sería emitido en los Estados Unidos en Mayo de 2010, y si bien no se han develado grandes detalles anunciaron que reaparecerán personajes que solo se pudieron ver en la primera temporada.

“Lost” se emite por los canales AXN, Animex y El Trece.

One thought on “Lost: Sexta y última temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *