Vida comunitaria en «La Liga»

Hoy a las 23:30 horas llega a Telefe una nueva emisión de «La Liga» con la conducción de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche,  Diego  Iglesias  y  la participaciones especiales Benjamín Vicuña. En el programa de esta noche se podrá ver como gente que tiene muy poco en común confluyen en un punto en común: […]

Extremista

La Liga 2009 en Extremista.comHoy a las 23:30 horas llega a Telefe una nueva emisión de «La Liga» con la conducción de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche,  Diego  Iglesias  y  la participaciones especiales Benjamín Vicuña. En el programa de esta noche se podrá ver como gente que tiene muy poco en común confluyen en un punto en común: La vida comunitaria, la cual se desarrolla en distintos medios como carpas, cooperativas, villas ecológicas, casa rodantes, etc.

En estas comunidades, algunas personas viven en pareja, otros en familia y otros solos. Gitanos, travestis, ecologistas, trabajadores de circo hallan en estas tribus un mismo punto de contacto, y las razones pueden ser por cultura, necesidad o convicción.

En el programa de hoy de «La Liga», conducido por Ronnie Arias, Diego Iglesias, Tamara Hendel y Gisela Busaniche, se podrá ver a quienes eligieron un modo de vida diferente que no se arrepienten de la decisión tomada.

«La Liga», los martes a las 23:30 horas por Telefe.