Videos de Ricardo Arjona palpitan su show en Corrientes

Videos en YouTube de Ricardo Arjona palpitan su show en el Estadio Huracán de Corrientes 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 10 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Ricardo Arjona en el Estadio Huracán de Corrientes. En dicho show, el guatemalteco presentará su trabajo «Viaje» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Ricardo Arjona en el Huracán ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario correntino, el cantautor presentará Viaje, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez, fue grabado en cuatro diferentes ciudades y editado este año por Metamorfosis. Éste contiene 14 tracks, estando incluido el single «Apnea».

Aparte, el repertorio de Ricardo Arjona en Corrientes no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Señora de las cuatro décadas».

Los precios de las entradas para Ricardo Arjona en el Huracán van de 250 a 1400 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.