Ricardo Arjona en el Estadio Huracán de Corrientes

El 10 de octubre de 2014 se disfrutará de Ricardo Arjona en el Huracán. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 10 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ricardo Arjona en el Huracán. Sobre el escenario, el cantautor realizará la presentación su álbum «Viaje», el cual fue editado por Metamorfosis este año. Las entradas para este concierto en Corrientes se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com.ar con tickets que van de 250 a 1400 pesos.

Ricardo Arjona se presentará en el Estadio Huracán con el fin de deleitar al público correntino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Viaje. Dicho trabajo discográfico producido por Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez cuenta con 14 canciones, entre las cuales está el corte «Apnea».

Aparte, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Señora de las cuatro décadas» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Ricardo Arjona en el Huracán son los siguientes:

Vip: $ 1.400 + $ 150 (Cargo por servicio online).
Vip Media: $ 1.100 + $ 120.
Platea Oeste: $ 600 + $ 70.
Platea Este: $ 400 + $ 50.
General Sur: $ 250 + $ 30.


Ricardo Arjona en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.