Ricardo Arjona en el Estadio Huracán

El sitio www.TuEntrada.com.ar tiene a la venta las entradas de Ricardo Arjona 2014 en el Estadio Huracán de Corrientes.

Extremista

El 10/10/2014, el cantautor se encargará de hacer vibrar al público correntino con sus temas. A lo largo de dicho recital, el artista presentará «Viaje», su último álbum, y hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Huracán de Corrientes se pueden comprar en www.TuEntrada.com.ar con tickets que van de 250 a 1400 pesos.

Ricardo Arjona está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Viaje», trabajo discográfico editado este año. Como estipula la agenda de dicho tour, el guatemalteco cantará en el Estadio Huracán, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Viaje» cuenta con 14 temas, entre los cuales se incluye el single «Apnea». El trabajo discográfico editado por Metamorfosis fue grabado en cuatro diferentes ciudades bajo la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez.

Los precios de las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Huracán son los siguientes:

Vip: $ 1.400 + $ 150 (Cargo por servicio online).
Vip Media: $ 1.100 + $ 120.
Platea Oeste: $ 600 + $ 70.
Platea Este: $ 400 + $ 50.
General Sur: $ 250 + $ 30.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.