Entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Huracán de Corrientes

www.TuEntrada.com.ar vende las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Huracán con localidades que van de 250 a 1400 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos Viaje Tour, el viernes 10 de octubre de 2014, el artista se presentará en Corrientes. A lo largo de dicho show, el cantautor deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Viaje», su más reciente trabajo publicado este año. Es posible comprar las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Huracán en el sitio www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ricardo Arjona ha elegido el Estadio Huracán de Corrientes para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Viaje». Dicho trabajo discográfico fue grabado en cuatro diferentes ciudades bajo la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez y publicado este año. El mismo está conformado por 14 canciones, dónde está el corte «Apnea».

También, el repertorio del guatemalteco en el Huracán no dejará de contar con «Señora de las cuatro décadas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Arjona y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Arjona en el Huracán van de 250 a 1400 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.TuEntrada.com.ar y en puntos de venta habilitados.