Ricardo Arjona en Rosario 2014

Ricardo Arjona se presentará en el Estadio Newell's Old Boys de Rosario el 13 de septiembre de 2014.

Extremista

El próximo 13 de septiembre de 2014, Ricardo Arjona cantará en el Estadio Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viaje Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, el guatemalteco se encargará de hacer brillar temas como «Apnea», perteneciente a «Viaje».

Ricardo Arjona se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Estadio Newell’s Old Boys el 13 de septiembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Este año, el guatemalteco editó «Viaje», trabajo discográfico grabado en cuatro diferentes ciudades. El álbum cuenta con la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez bajo el sello de Metamorfosis. Un corte del mismo es «Apnea».

Palpitando el espectáculo de Ricardo Arjona, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Ricardo Arjona en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 250 a 1800 pesos.