Clásico de Martín Liberman y Ana Laura López en Bailando 2014

En la gala de Clásico de Bailando 2014, Martin Liberman y Ana Laura Lopez bailaron ballet al ritmo de Luciano Pavarotti.

Extremista

Martín Liberman y Ana Laura López se lucieron bailando ballet este jueves 15 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Puccini: Turandot /Act 3-Nessun Dorma!» de Luciano Pavarotti. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó con 15 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Martín y Ana Laura que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Martín Liberman y Ana Laura López: 6+5+?+4 = 15+?

  • Graciela Alfano: «En un momento creí que estaba el Principe Hamlet en el escenario porque estaba concentrado», comentó y continuó: «Ha nacido un sex-symbol porque esta parte del pantalón se ajusta mucho y ha nacido un partenaire porque la sostuviste con mucha firmeza» elogió Alfano a Martín Liberman. Su nota fue un 6.
  • Moria Casán: «Sé que practicabas con tu mujer trucos», bromeó y siguió: «Sos un periodista número uno y me imagino que no todo el mundo se juega por miedo al ridículo». «No muy a decir no está mal, voy a decir podría estar mejor», dijo y calificó con 5 puntos la performance.
  • Soledad Silveyra: «Gracias por cuidarlo como lo cuidaste», dijo la jueza a la coach. «Me pareció muy respetuoso lo que hiciste», comentó y agregó: «Es muy difícil pero le pusiste una distinción y un gran respeto al baile».
  • Marcelo Polino: No sale de su asombro por como se anima. Consideró que Ana Laura López es una genia. La nota fue un 4.