Ricardo Arjona en Córdoba

Ricardo Arjona se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 11/09/2014.

Extremista

El próximo 11/09/2014, Ricardo Arjona cantará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viaje Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el guatemalteco se encargará de hacer brillar temas como «Apnea», perteneciente a «Viaje».

Ricardo Arjona se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Mario Alberto Kempes el 11/09/2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Este año, el guatemalteco editó «Viaje», disco grabado en cuatro diferentes ciudades. El trabajo está producido por Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez bajo el sello de Metamorfosis. Un hit del mismo es «Apnea».

Palpitando el recital de Ricardo Arjona, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Ricardo Arjona en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 1500 pesos.