Entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Mario Alberto Kempes

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Mario Alberto Kempes con localidades que van de 300 a 1500 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour Viaje Tour, el 11 de septiembre de 2014, el artista cantará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, el cantautor deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Viaje», su más reciente trabajo editado este año. Es posible comprar las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Mario Alberto Kempes en la página www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Ricardo Arjona ha elegido el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Viaje». Dicho trabajo discográfico fue grabado en cuatro diferentes ciudades bajo la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez y editado este año. El mismo está conformado por 14 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Apnea».

Aparte, el repertorio del guatemalteco en el Mario Alberto Kempes no dejará de contar con «Señora de las cuatro décadas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Arjona y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Arjona en el Mario Alberto Kempes van de 300 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.