Videos de Ricardo Arjona palpitan su show en el Estadio Kempes

Videos en YouTube de Ricardo Arjona palpitan su show en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Ricardo Arjona en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En dicho show, el guatemalteco presentará su álbum «Viaje» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Ricardo Arjona en el Mario Alberto Kempes ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, el cantautor presentará Viaje, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez, fue grabado en cuatro diferentes ciudades y publicado este año por Metamorfosis. Éste contiene 14 temas, estando incluido el hit «Apnea».

Aparte, el repertorio de Ricardo Arjona en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Señora de las cuatro décadas».

Los precios de las entradas para Ricardo Arjona en el Kempes de Córdoba van de 300 a 1500 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.