Ricardo Arjona en Buenos Aires

Ricardo Arjona se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre de 2014.

Extremista

El próximo 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre de 2014, Ricardo Arjona cantará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viaje Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los recitales cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» se encargará de hacer brillar temas como «Apnea», perteneciente a «Viaje».

Ricardo Arjona se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita será en el Estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el evento están a la venta en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Este año, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» editó «Viaje», disco grabado en cuatro diferentes ciudades. El trabajo discográfico fue producido por Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez bajo el sello de Metamorfosis. Un corte del mismo es «Apnea».

Palpitando los recitales de Ricardo Arjona, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para los recitales de Ricardo Arjona en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 320 a 1300 pesos.

1 comentario en “Ricardo Arjona en Buenos Aires”

  1. RETIRE LAS ENTRADAS PARA VER A RICARDO ARJONA EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE ,POR LA TARJETA ,BANCO RIO,EL 15 DE MAYO,,,,SE LAS REGALE AQ MI HIJA PARA IR CON SU MARIDO,ELLA ES FANATICA Y ES LA PRIMERA VEZ Q VA A UN RECITAL,,,EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE EL MARIDO TUBO UN CHOQUE DE CAMIONES Y ESTA EN SILLA DE RUEDAS POR EL MOMENTO,ESTA EN RECUPERACION…..LAS ENTRADAS SON DE CAMPO,,,PUEDE HABER ALGUNA SOLUCION..QUE PUEDA ENTRAR,,,YA QUE TAMBIEN ESTA CON MULETAS ….YA Q LOS 2 SON FANATICOS ,,Y ESTABAN TAN ILUCIONADOS ,PERO NOS PASO ESTA DESGRACIA ,,,,,DESDE YA ,ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA,GRACIAS

Los comentarios están cerrados.