Entradas para Ricardo Arjona en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio GEBA con tickets que van de 320 a 1300 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira Viaje Tour, el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 septiembre de 2014, el artista cantará en Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, el cantautor deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Viaje», su más reciente trabajo lanzado este año. Es posible comprar las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio GEBA en la página www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ricardo Arjona ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer nuevos shows. En esta oportunidad presentando «Viaje». Dicho disco fue grabado en cuatro diferentes ciudades bajo la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez y lanzado este año. El mismo contiene 14 canciones, dónde está el corte de difusión «Apnea».

Aparte, el repertorio del intérprete de «Señora de las cuatro décadas» en el GEBA no dejará de contar con «Fuiste tu» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Arjona y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Arjona en el GEBA van de 320 a 1300 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Entradas para Ricardo Arjona en el Estadio GEBA de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.