Clásico de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

El Clásico del Bicho Gomez y Anita Martinez en Bailando 2014 se llevó los aplausos del jurado y el público.

Extremista

Marcos «El Bicho» y Gómez se lucieron danzando ballet este jueves 15 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «La Habanera» de Georges Bizet. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 al Bicho y Anita que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Anita Martínez y el Bicho Gómez: 10+10+?+5 = 25+?

  • Graciela Alfano: Se sorprendió con Anita Martínez porque sus posiciones fueron perfectas. Además señaló que por ser actriz interpretó de manera maravillosa. También vio muy bien al Bicho Gómez, porque no se escondió. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Considera que esta pareja nación angelada. Al ser actores le venden otra cosa. «Tienen más virtuosismo que los virtuosos» aseguró. Señaló que no transmitieron tensión, sino que solo disfrute. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Elogió a Vero por la coreografía. Señaló que Anita y el Bicho Gómez son maravillosos. Le hubiera gustado un poquito más de sensualidad.
  • Marcelo Polino: Criticó los chistes de la previa de la pareja porque son algo viejos. Elogió a Anita Martínez, pero al Bicho no lo vio tan bien. La nota fue un 5.