Cómics de Crepúsculo

Luego de haber conquistado las librerías y los cines de todo el mundo, la historia de Crepúsculo llegará dentro de muy poco tiempo a las tiendas de cómics. Sin embargo, según parece la misma sorprenderá  a los fanáticos de la saga escrita por Stephenie Meyer ya que los personajes principales de la historieta serán muy […]

Extremista

Crepúsculo en Extremista.comLuego de haber conquistado las librerías y los cines de todo el mundo, la historia de Crepúsculo llegará dentro de muy poco tiempo a las tiendas de cómics. Sin embargo, según parece la misma sorprenderá  a los fanáticos de la saga escrita por Stephenie Meyer ya que los personajes principales de la historieta serán muy diferentes físicamente a los protagonistas de la versión cinematográfica, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Historieta de Crepúsculo

Por lo general, cuando se realiza un cómic de una historia que ya fue llevada al cine o a la televisión, los artistas encargados de realizar los dibujos toman a los actores como musas inspiradoras al momento de realizar a los personajes. De esta manera se logra que los seguidores del film o la serie sientan atracción por comprar los mismos.

Sin embargo, un adelanto del mismo indica que esto no ocurrirá con «Crepúsculo» ya que, al parecer, el artista Young Kim decidió crear sus propias versiones de los personajes, los cuales guardan gran diferencia con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Sin embargo, la trama de «Crepúsculo» seguirá intacta ya que la creadora de la historia se encargó de supervisar personalmente que así sea.

5 comentarios en “Cómics de Crepúsculo”

  1. La verdad es que yo tampoco me acostubro al cómic, y a veces la spelicula sme sacan de quicio cuando ya lei el libro y no tienen TODOS los detalles, pero buee q ele vamos a hacer. en cuanto a los comics me gustaria verlos mejor :/

  2. jajaj fue un asco esa película, bueno para los nenitos de tu edad esta bien 🙂

    Para gente adulta es una payasada :sleeping:

  3. Gracias Extremista por la info.
    Aguante Crepúsculo, es lo mejor.
    El 19 de noviembre se estrena New Moon.
    En cuanto a los comics, no me gustaron mucho, será que me acostumbré a Kristen Stewart y Robert Pattinson… :cheerful:

Los comentarios están cerrados.