Clásico de Yanina Latorre y Jorge Moliniers en Bailando 2014

En la ronda de Música Clásica, Yanina Latorre y Jorge Moliniers quedaron sentenciados en Bailando 2014 por una lesión en el brazo del bailarín.

Extremista

Yanina Latorre y Jorge Moliniers se presentaron para bailar ballet este jueves 15 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja comenzó su performance al ritmo de «Cascanueces» de Tchaikovsky pero debido a una lesión del bailarín en su brazo derecho no pudieron continuar, por lo que ya están sentenciados.

Yanina Latorre consideró que la producción la quiere muerta, ya que la hicieron bailar justo después de Eleonora Cassano. Marcelo Polino aseguró que si la ponían detrás de cualquier otro, era lo mismo.

Jorge Moliniers había avisado que no sentía el brazo, pero de todas maneras comenzaron la coreografía, pero a mitad de la misma debieron frenar.

Lolo, la coach, aseguró que habían visto que había problemas, pero todo indicaba que iban a poder lucirse de todas maneras.

Si bien Soledad Silveyra pidió que volvieran a bailar otro día, el Jurado de ShowMatch decidió que lo más justo para todos era que ya estén en la sentencia de la ronda de Música Clásica.