Entradas para Ricardo Arjona en Argentina

Las entradas para Ricardo Arjona en Argentina 2014 se encuentran disponibles en www.TopShow.com.ar.

Extremista

El artista está recorriendo el globo con Viaje Tour, la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «Viaje». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el guatemalteco se presentará el miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de septiembre de 2014 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más populares. Las entradas para Ricardo Arjona en Argentina se encuentran disponibles en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 320 a 1300 pesos.

El 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ricardo Arjona en Argentina. Dichos espectáculos tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio basado en «Viaje», trabajo discográfico grabado en cuatro diferentes ciudades y editado este año bajo la compañía discográfica Metamorfosis. Este álbum cuenta con la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez y cuenta con 14 canciones incluyendo el corte de difusión «Apnea».

También, el cantautor interpretará «Fuiste tu» y un recorrido de sus temas más populares.

Los tickets están disponibles en el portal www.TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Ricardo Arjona en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Vip Fans: $ 1.300 + $ 160.
  • Vip Gold: $ 1.000 + $ 120.
  • Platea Numerada: $ 750 + $ 90.
  • Platea Trasera: $ 400 + $ 50.
  • Campo: $ 320 + $ 40.


Video de Ricardo Arjona en YouTube.