Video de «Si Lionel Messi fuera inglés» pone música en YouTube

Video en YouTube Musica de la canción con la cual los británicos sueñan lo que pasaría si Lionel Messi fuera ingles.

Extremista

Los fanáticos del fútbol están contando ansiosamente la cantidad de días que faltan para que comience la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Palpitando el comienzo de dicho campeonato, un grupo británico llamado The Band of God se encargó de hacer sonar las redes sociales y el canal de música de YouTube con el videoclip de una canción en la cual juegan con la idea de qué ocurriría si Lionel Messi fuera inglés.

Si Lionel Messi seria ingles

Lionel Messi es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo entero. Es por esta razón que los hinchas de todas las nacionalidades sueñan con tenerlo dentro del plantel de su Selección Nacional durante el Mundial Brasil 2014.

Unos de los que desearían tener al delantero de la Selección Argentina y del FC Barcelona son los artistas de la banda The Band of God. Ellos utilizaron su creatividad para fantasear con la idea de que Leo Messi es inglés.

En el tema, ellos destacan que están dispuestos a devolvernos las Malvinas y entregarnos al actual Director Técnico de la Selección de Inglaterra, Roy Hodgoson, a cambio de que se cumpla su sueño.

Para difundir su canción en Internet, la agrupación subió a YouTube.com un video en el cual se ve a La Pulga vestido con trajes británicos típicos recorriendo las calles de lo que sería un «nuevo» país.


Video en YouTube de «Si Messi fuera inglés»
.

Por otro lado, como la página de noticias Extremista.com informó, el entrenador Alejandro Sabella dio a conocer la lista de los 30 jugadores de la Selección Argentina convocados para el Mundial Brasil 2014. Dicho listado generó indignación en muchos hinchas albicelestes, quienes consideran que es un gran error que Carlitos Tévez no integre el mismo.