Mirtha Legrand se enfrentó a Martín Bossi en Gran Cuñado

Anoche, Mirtha Legrand visitó por primera vez en 20 años a Marcelo Tinelli en «ShowMatch». La tan esperada visita de la diva de los almuerzos se realizó en el marco del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». Durante la misma, la Chiqui se enfrentó cara a cara con la imitación que Martín Bossi realiza […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comAnoche, Mirtha Legrand visitó por primera vez en 20 años a Marcelo Tinelli en «ShowMatch». La tan esperada visita de la diva de los almuerzos se realizó en el marco del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». Durante la misma, la Chiqui se enfrentó cara a cara con la imitación que Martín Bossi realiza de ella. Con su elegancia y brillo especial, la famosa conductora se sentó en una mesa con el conductor y con su parodia para tener una divertida cena.

Fotos de Mirtha Legrand en Gran Cuñado VIP

«Cenando con Mirtha Legrand» se podría llamar a la emisión de anoche de «ShowMatch» ya que una de las figuras máximas de la televisión argentina visitó el programa para contar todo lo que piensa sobre su parodia dentro de «Gran Cuñado».

La esperada visita de la diva comenzó cuando Marcelo Tinelli la presentó y apareció Martín Bossi caracterizándola y luciendo joyas originales que forman parte de la colección de su imitada. Luego de ello, la actriz y conductora hizo su entrada siendo recibida con un baile y una escenografía que simulaba ser un pasillo del Palacio de Versalles.

Obviamente, luego de darle la bienvenida al programa y expresar su felicidad de tenerla junto a él, Marcelo Tinelli le consultó a Mirtha por lo qué pensaba sobre su imitación. «Hoy 10 puntos, el otro día habían cosas para corregir», respondió la invitada y aprovechó el momento para afirmar que llamará a su parodia como Mirtha Le Petit (Mirtha La Pequeña) bromeando con su apellido que en francés significa «La Grande».

«Yo cuando veo a quienes mi imitan pienso… uno será así de verdad? ¿Discutiré? ¿Pelearé así? He llegado a la conclusión de que debo de ser así», reflexionó Legrand para rápidamente destacar que Tinelli se había puesto una corbata para recibirla.

«Es muy fuerte que haya dos figuras tan importantes juntas y después está Marcelo que es un gran conductor, un fuerte aplauso para Marcelo por favor», comentó el humorista mientras la conductora expresaba su impresión al ver a alguien tan igual a ella. «No sé si tendré la oportunidad de decirlo pero lo digo ahora, lo felicito», comentó Legrand alagando el trabajo de Bossi dentro de «ShowMatch» y continuó: «Le salió muy bien Cristina, estupendo. Es un gran artista».

Luego se dio paso a la cena, en la cual Marcelo Tinelli fue presentado en la mesa como «conductor, productor, casi actor».

Durante la charla, las dos Chiquitas no dudaron en preguntarle a Marcelo todo lo que querían saber sobre él. Fue así como se habló en la mesa desde el comienzo de su hija en el mundo del modelaje hasta un supuesto amorío que él habría tenido con Xuxa, del cual Mirtha da fe ya que lo vio entrando a su hotel.

Finalizada la cena, Marcelo Tinelli le pidió a su invitada que ambos interpreten «Una estúpida más» de los Pimpinelas. Pedido al que ella no pudo negarse.

Finalizando el programa, Legrand agradeció a la producción de «ShowMatch» por el recibimiento ya que se sintió mimada, querida y respetada. «Yo quiero decirles que fue una de las mejores noches de mi vida», afirmó con una gran sonrisa y continuó: «Y lo quiero saludar a Martín Bossi, mi imitador que es maravilloso».

Cabe destacar que Mirtha Legrand afirmó que hoy a las 13:30 hs. revelará todos los entretelones del encuentro en su ciclo que se emite por América.

5 comentarios en “Mirtha Legrand se enfrentó a Martín Bossi en Gran Cuñado”

  1. Me llevé una sorpresa ayer domingo cuando, en el programa «impacto 9», mostraron un vídeo en el cual se veía a Mirtha (en penumbras) muy enojada y discutiendo con Daniel Tinayre, quien en un momento le gritó ¡CALMATE! (este grito es el que se escucha en varios programas cuando alguien está muy exaltado). ¡Es brava la señora! ¡mejor no hacerla enojar!. 😉

  2. Me encanto !!!!!! :biggrin:
    Estuvo muy bueno,se la nota muy emocionada y nerviosa al principio!!!! Despues se solto, estuvo entretenico y natural 😉

  3. Me encantó esta tremenda aparicion, perooo… esos codigos entre los que se hablablan Mirtha Le Grand, Martin Bossi y Marcelo Tnelli, ¿fueron de verdad?, yo lo dude, pero me parece que no fue mas que una actuación una buena puesta en escena entre los tres. 🙂

Los comentarios están cerrados.