Desarrollos PROCREAR de ANSES en Buenos Aires y Bariloche

Desarrollos urbanisticos PROCREAR de ANSES en la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche, Rio Negro.

Extremista

El día de ayer, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó el anuncio de la adjudicación de nuevos desarrollos urbanísticos PROCREAR de ANSES en la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche. De la mano de los mismos se construirán 3841 hogares en suelo porteño y 308 en Río Negro para aquellas familias que se inscribieron en el sitio www.procrear.anses.gov.ar solicitando un crédito hipotecario sin terreno.

Fotos de las casas del programa ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica

Aún no han información sobre nuevos sorteos PROCREAR, sin embargo el Gobierno Nacional continúa otorgando préstamos hipotecarios a aquellos grupos familiares que han completado el formulario de inscripción en ANSES. Apostando a este programa, el Estado continúa destinando terrenos fiscales a los desarrollos urbanísticos, los cuales son para la línea de créditos sin terreno propio.

Los dos nuevos desarrollos urbanísticos en Capital Federal, en los cuales se construirán 3.841 casas, y el que se realizará en Bariloche, en dónde se harán 308 viviendas, implican un total de 3358 millones pesos.

En uno de los desarrollos porteños, el cual tiene una superficie de terreno de 309.904 metros cuadrados, se edificarán 2.941 hogares con 1, 2 y 3 dormitorios. La inversión será de 2.412 millones de pesos y las empresas constructoras que estarán a su cargo serán Sudamericana del Oeste, Green SA, Riva SA y Conorvial SA.

En el segundo que se realizará en Capital Federal, el cual posee una superficie de 91.982 metros cuadrados, se construirán 900 viviendas con 1, 2 y 3 dormitorios. Su inversión será de 736 millones de pesos y las constructoras involucradas serán Vidogar Construcciones SA y Riva SA.

En el desarrollo en Bariloche, el cual tiene un terreno de 33.00 metros cuadrados, se construirán 308 hogares. La inversión será de 210 millones de pesos y el proyecto estará a cargo de Oriente Construcciones SA y CODAM SA.

Por otro lado, como el sitio de noticias Extremista.com informó, en la página oficial de Procrear (www.procrear.anses.gob.ar) se pueden consultar los precios de referencia para la construcción. Los mismos consisten en los Precios Cuidados de PRO.CRE.AR.