Hernán Piquín es el primer favorito en Bailando por un Sueño 2014

15 de mayo de 2014, 3:51pm | Por Jorge

Hernan Piquin y Cecilia Figaredo fueron los primeros favoritos en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta semana, Marcelo Tinelli dio por finalizada la primera ronda del certamen de baile de “ShowMatch“. A lo la misma, los concursantes movieron sus cuerpos al ritmo de la música disco. Luego de que los jueces y el público eliminaran a Vitto Saravia y Gonzalo Gerber, los lectores de Extremista.com.ar consagraron a la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo como la favorita de “Bailando por un Sueño 2014“.

Cecilia Figaredo y Hernan Piquin

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo no solamente lograron sumar la mayor cantidad de puntos (37) con su debut en “Bailando 2014” sino que también consiguieron el reconocimiento de nuestros lectores, quienes los premiaron consagrándolos como los participantes favoritos de la primera ronda. La pareja obtuvo un 14% de los votos positivos.

El segundo puesto de esta votación fue para Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso, quienes sumaron un 13%. El tercer lugar fue para Anita Martínez y El Bicho Gómez, quienes consiguieron un 12%.

Los resultados de la primera encuesta de popularidad del certamen de baile de “Showmatch 2014″ son los siguientes:

[poll id=”1240”]

Recordemos que los participantes de Bailando por un Sueño 2014 comenzarán esta noche a moverse en la pista de baile con música clásica. Por lo cual, consagrados bailarines argentinos tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento en la pantalla chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *