Susana Giménez: «Marcelo Tinelli es muy diferente a mi»

Luego de realizar su segundo programa del año por Telefe, Susana Giménez brindó una entrevista exclusiva a Viviana Canosa para «Los Profesionales de Siempre«, ciclo que se emite por Canal 9. Durante la charla, la diva de los teléfonos contó lo que piensa sobre la imitación que Anita Martínez realiza sobre ella en «Gran Cuñado […]

Extremista

Luego de realizar su segundo programa del año por Telefe, Susana Giménez brindó una entrevista exclusiva a Viviana Canosa para «Los Profesionales de Siempre«, ciclo que se emite por Canal 9. Durante la charla, la diva de los teléfonos contó lo que piensa sobre la imitación que Anita Martínez realiza sobre ella en «Gran Cuñado VIP», parodia humorística de «ShowMatch» que reúne a las estrellas y a los mediáticos dentro de una misma casa.

En la distención de su living, Susana Giménez se animó a hablar sin ningún tipo de problema sobre todo lo que piensa sobre Marcelo Tinelli y la imitación que le realizan en «Gran Cuñado VIP». «Dicen que puede ser una venganza de Tinelli pero no ceo que sea tan tan tan estúpido», comentó entre risas la diva.

Respecto al trabajo de Anita Martínez imitándola, la conductora afirmó que le gustó y le pareció muy simpática aunque la haya moviéndose todo el tiempo, cosa que ella no hace. «Lo que pasa es que soy muy difícil», dijo y agregó: «Anita es una gran actriz».

«Él sabía que si hablaba conmigo antes yo le iba a decir no me hagas así, así y así porque ya le dije que si me ridiculizaba yo lo iba a imitar acá», afirmó Susana cuando Viviana le preguntó si Marcelo la había llamado antes de que salga su imitación al aire. «Le dio miedo que yo le diga ‘no me hagas’ y ya lo tenía planeado todo», continuó.

«Igualmente eso es una cosa muy argentina porque en otras partes a una persona ya muy consagrada no se las ridiculiza», comentó Susana Giménez y agregó: «Marcelo es muy diferente a mi. Él dice ‘yo quiero hacer tal cosa’ y lo hace, no le importa si molesta a alguien. Yo no soy así».

39 comentarios en “Susana Giménez: «Marcelo Tinelli es muy diferente a mi»”

  1. ¿Jugaron al Chasqui Boom el domingo pasado? No lo ví. ¿Ya lo habrá entendido Susana? ¡Que se apure a entenderlo por q escuché por ahi q dentro d poco lo sacan!.

  2. Ojalá para el próximo programa d la Su Gimenez, su producción le saque el aburrido juego d las manos y fichas (El Chasqui Boom).
    De paso le evitan a la diva el tener q enredarse en la explicación del mismo, como lo hizo en las 2 emisiones anteriores.

  3. Feche me parece rre gracioso, el nombre y la persona, yo solo le digo Feche a Santyagito que Jason y miles nicks mas :w00t:

  4. ¿Nimexy estas enamorada de Feche?, lo comparas con todos los nicks, no paras de mencionarlo ni se te ocurre otro nombre.
    o simplemente te calienta ese nick?
    Yo hice esa pregunt y no me hago cargo de tu obsesion por feche.

Los comentarios están cerrados.