Coki Ramírez es favorita en Tu Cara Me Suena

Imitando a Maria Martha Serra Lima, Coki Ramirez se consagró como favorita en Tu Cara Me Suena.

Extremista

Anoche, Alejandro Marley condujo una nueva gala del reality talent show de TELEFE. Al finalizar el programa, gracias a su caracterización de María Martha Serra Lima, nuestros lectores eligieron a Patricia «Coki» Ramírez como la participante favorita de esta semana de «Tu Cara Me Suena«. La ex concursante de «Bailando por un sueño» obtuvo el 30% de los votos positivos de la encuesta.

Campi Coki Ramirez y Maria Martha Serra Lima

Coki Ramírez logró deslumbrar esta semana a todos los televidentes de TELEFE realizando una maravillosa imitación de María Martha Serra Lima en «Tu cara me suena» al ritmo de «Contigo a la distancia». A lo largo de la misa, la cordobesa fue acompañada por la cantante a la cual imitaba, algo que la emocionó hasta las lágrimas, y, cuando terminó la canción, se les sumó Martín Campi, quien el año pasado también caracterizó a la reconocida intérprete.

Esta performance llevó a nuestros lectores a elegir a ex enamorada de Marcelo Tinelli a obtener el 30% de los votos en nuestra encuesta de popularidad.

Los resultados de dicha votación fueron los siguientes:

[poll id=»1242″]

Recordemos que, como Extremista.com informó, los artistas que serán imitados por los participantes de Tu Cara Me Suena 2014 la semana que viene son los siguientes: Madonna, por Ángela Torres de los 80s y Coki Ramírez de la época actual; Damas Gratis, por Hernán Drago; Michael Jackson, por Augusto Schuster; Armando Manzanero, por Picho Straneo; Susana Giménez, por Georgina Barbarossa; Katy Perry, por Florencia Peña; Frank Sinatra, por Miguel Ángel Cherutti; y Azúcar Moreno, por Laura Esquivel y Jey Mammón. Los interesados en votar en nuestra encuesta de popularidad ya pueden hacerlo.