Miguel Ángel Rodríguez ganó imitando a Enrique Pinti

En Tu cara me suena, Miguel Angel Rodriguez ganó imitando a Enrique Pinti. El premio será donado a La Usina (www.lausina.org).

Extremista

Este miércoles 14 de mayo tuvo lugar la quinta gala de «Tu cara me suena«. En la misma, Coki Ramírez fue sorprendida con la presencia de María Martha Serralima que cantó junto a ella, sumándose a la vez Martín Campi para hacer un gran trío. En esta oportunidad el gran ganador fue Miguel Ángel Rodríguez que imitó a Enrique Pinti. El premio fue donado a La Usina (www.lausina.org).

Miguel Angel Rodriguez Enrique Pinti
Foto de Miguel Ángel Rodriguez como Enrique Pinti en Tu cara me suena 2014.

A continuación detallamos los votos de los Participantes de Tu cara me suena en la quinta gala del programa:

Georgina Barbarossa votó a Barbie Vélez con 2 puntos y a Miguel Ángel con 3, Hernán Drago le dio 3 a Miguel y 2 a Augusto, Coki Ramírez le dio 3 puntos Miguel Ángel y 2 a Hernán, Barbie le dio 3 puntos a Georgina y 2 a Augusto, Augusto Schuster le dio 3 a Barbie y 2 a Miguel Ángel, Jey Mammón y Laura Esquivel le dieron 3 puntos a Miguel Ángel y 2 a Bárbara Vélez, Enrique Pinti le dio 3 puntos a Coki Ramírez y 2 a Barbie Vélez, Florencia Peña le dio 3 a Miguel y 2 a Pichu, El Pichu le dio 3 a Miguel Ángel y 2 a Jey y Laurita.

A continuación detallamos el voto del Jurado de Tu cara me suena 2014:

  • Elizabeth Vernaci: Le dio un 4 a Gerogina, 5 a Hernán, 6 a Augusto, 7 a Barbie, 8 a Pichu, 9 a Flor Peña, 10 a Coki Ramírez, 11 a Jey Mammón y Laurita , y 12 a Miguel Ángel Rodríguez.
  • Miguel Ángel Cherutti: le dio un 4 a Barbie, un 5 a Hernán, 6 a Augusto, 7 al Pichu, 8 a Georgina, 9 a Florencia, 10 a Coki Ramírez, 11 a Laurita y Jey, y 12 a Miguel Ángel Rodríguez.
  • Cacho Castaña: le dio 4 a Hernán, 5 a Barbie, 6 a Augusto, 7 al Pichu, 8 a Coki, 9 a Georgina, 10 a Flor Peña, 11 a Laura y Jey, y 12 a Miguel Ángel Rodríguez.
  • Enrique Pinti: le dio 4 puntos a Barbi, 5 a Hernán, 6 al Pichu, 7 a Augusto, 8 a Georgina con su cuadro espléndido, 9 a Florencia, 10 a Coki, 11 a Jey y Laurita, y 12 a Miguel Ángel Rodríguez.

De esta manera, con 86 puntos, Miguel Ángel Rodríguez se consagró ganador de la quinta gala de Tu cara me suena. El premio de $25.000 fue donado a la asociación La Usina (www.lausina.org), la cual promueve un cambio de actitud con respecto a la discapacidad, generando el ejercicio de una ciudadanía activa. En segundo lugar, con 46 puntos, quedaron Laura Esquivel y Jey Mammón que imitaron a Alejandro Sanz y Shakira, y en tercero, con 41 puntos, Coki Ramírez que imitó a María Marta Serra Lima.

El miércoles 21 de mayo los participantes deberán imitar: Hernán Drago imitará a Damas Gratis, Augusto Schuster imitará a Michael Jackson, Ángela Torres imitará a Madonna (de los años 80), Fernando Pichu Straneo imitará a Armando Manzanero, Georgina Barbarossa imitará a Susana Giménez en uno de sus característicos musicales, Florencia Peña imitará a Katy Perry, Coki Ramírez imitará a Madonna (del siglo XXI), Jey Mammón y Laura Esquivel imitarán a las Azúcar Moreno, y Miguel Ángel Rodríguez imitará a Frank Sinatra.