Laurita y Jey Mammon fueron Shakira y Alejandro Sanz

Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Shalira y Alejandro Sanz en la quinta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la quinta gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammón y Laura Esquivel se lucieron imitando a Alejandro Sanz y Shakira. El dúo realizó una performance al ritmo de «La Tortura», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley se sorprendió con esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Enrique Pinti, la Negra Vernaci, Cacho Castaña y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laurita y Jey que imitaron a Shakira y Alejandro Saenz.

  • Cacho Castaña: Es fanático de Shakyra, y considera que Laurita Esquivel la superó. Le pareció espectacular el trabajo de Jey Mammon con Alejandro Sanz.
  • Elizabeth Vernaci: Le encanta esta pareja. Le pareció bárbara la imitación de la voz de Shakira y a Alejandro Sanz lo vio hecho un bombón.
  • Enrique Pinti: Le pareció fabulosa la imitación de Shakira y Ale Sanz.
  • Miguel Ángel Rodríguez: Considera que es la mejor imitación vista hasta ahora.

«Tu cara me suena», miércoles 14 de mayo de 2014 por Telefe.