Coki Ramírez fue María Martha Serra Lima en Tu cara me suena

Coki Ramirez fue Maria Martha Serra Lima en la quinta ronda de Tu cara me suena 2014. Martin Campi se sumó a la performance.

Extremista

En la quinta gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Coki Ramírez se lució imitando a María Martha Serra Lima. La cantante realizó una performance al ritmo de «Contigo a la distancia», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y los participantes para dar a conocer al ganador.

Para sorpresa de Coki Ramírez, la auténtica María Marta Serra Lima se sumó al escenario de María Marta Serra Lima para cantar junto a su imitadora. A su vez, Campi irrumpió para imitarla al ritmo de «Como toda mujer».

Recordemos que el año pasado Martín Campi imitó a María Martha Serra Lima, siendo una de sus mejores performances del certamen.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Coki que imitó a María Martha.

  • Cacho Castaña: Se mostró muy contengo de que estuviera María Martha Serra Lima en el escenario.
  • Elizabeth Vernaci: Le pareció muy buena la imitación, porque pudo encontrar el tono de María Martha. Destacó que Coki cada vez se compromete más.
  • Enrique Pinti: Le pareció que fue el desafío más grande de Coki Ramírez.
  • Miguel Ángel Cherutti: Le gustó mucho la performance.

«Tu cara me suena», miércoles 14 de mayo de 2014 por Telefe.