Fernanda Vives: “Nazarena Vélez no tiene códigos”

27 de julio de 2009, 4:57pm | Por Jorge

Fernanda Vives vs Nazarena Vélez en Extremista.com.arLuego de que Nazarena Vélez de a entender que Fernanda Vives engañaba a su novio, Sebastián Covelli, con otro hombre y de restarle importancia diciendo que no hablaría más de ella ya que no esta a su altura, la vedette tomó la palabra el día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo”. En el ciclo que se emite por América, la ex participante de “Patinando por un sueño” aclaró esos dichos y aprovechó para contar Fabián Rodríguez mantiene una relación paralela con Silvina Sheffer.

Esta tarde, Fernanda Vives se sentó en el living de “Intrusos” sin pelos en la lengua y con un objetivo muy en claro, el de responderle a Nazarena Vélez y aprovechar para contar la verdad oculta de la relación de la mediática vedette con su novio, Fabián Rodríguez.

Para aclarar las declaraciones de Nazarena, Fernanda contó que en esa situación que ella evoca no estaba hablando con un hombre sino con tres, siendo uno de ellos Fabián, novio de Vélez.

“Yo te puedo decir que el novio de ella le mandaba mensajes a La Profe de Gran Hermano, con quien salía antes y a quien actualmente mantiene económicamente”, dijo la rubia sin ningún tipo de problema haciendo clara referencia a Silvina Scheffler. “La manda mensajes todo el tiempo. Le pide plata y él se la da, la mantiene”, aclaró.

Además, con mucha indignación tras haber sido acusada de engañar a su pareja, Fernanda Vives afirmó que se le deberían de haber pericias psicológicas a la protagonista de “Celebra la risa” para saber si esta en condiciones de mantener a sus hijos.

“Nazarena es una mina que no tiene códigos ni palabra… no tiene nada”, comentó y continuó: “Si no tiene pantalla, ¿con qué se mantiene? Porque no tiene a Gerardo y no los tiene a ustedes, ¿con qué se mantiene Nazarena Vélez?”.

3 opiniones de “Fernanda Vives: “Nazarena Vélez no tiene códigos”

  1. en

    ¿Y desd q lugar la Vives declara eso? Que yo sepa ella no es precisamente un ejemplo a seguir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *