Casamiento de Emilia Attías y Naím Sibara

Emilia Attías, protagonista de «Casi ángeles» y Naím Sibara, figura de ShowMatch, luego de casi cuatro años de convivencia, listos para avanzar en la relación a través del casamiento. Según comentó la actriz a Revista Caras todavía no puede dar la fecha exacta, pero sabe que será muy pronto. Después de la boda, la cual […]

Extremista

Emilia Attías y El Turco Naim en Extremista.comEmilia Attías, protagonista de «Casi ángeles» y Naím Sibara, figura de ShowMatch, luego de casi cuatro años de convivencia, listos para avanzar en la relación a través del casamiento. Según comentó la actriz a Revista Caras todavía no puede dar la fecha exacta, pero sabe que será muy pronto. Después de la boda, la cual espera que sea exótica y diferente, se mostró muy deseosa de de agrandar la familia con el amor de su vida.

Emilia Attías y El Turco Naim son una de las parejas más particulares del medio, dado que se llevan 18 años de edad, pero pese a que muchos no apostaban nada a esta relación, hoy están listos para contraer matrimonio y formar una familia.

La protagonista de «Casi Ángeles» aseguró a Revista Caras que junto a su pareja se siente muy amada y segura. Son muy felices con la vida que eligieron y está muy segura que Naim Sibara es el hombre de su vida, la persona que siempre quiso encontrar.

La actriz aun no ha confirmado la fecha de casamiento, sin embargo afirmó que espera que la ceremonia sea algo especial, como una boda sobre un globo aerostático.

Luego de convertirse en marido y mujer, la pareja espera agrandar la familia. «Quiero ser madre joven porque me tocó un amor de joven», comentó Emilia Attías.