David Beckham rechazó a Angelina Jolie

27 de julio de 2009, 3:33pm | Por Extremista

David Beckham y Angelina Jolie en Extremista.com.ar

David Beckham y Angelina Jolie, dos de los sex simbols más importantes de la farándula anglosajona fueron convocados para una destacada campaña publicitaria de Giorgio Armani, pero el jugador de fútbol, esposo de la ex Spice Girls Victoria Adams, declaró a la revista norteamericana Extra que no aceptaría la propuesta, dado que una sesión de fotos calientes lanzaría una cantidad de rumores que ni su mujer ni Brad Pitt, marido de Jolie, merecen afrontar.

Mientras que corren rumores del posible retorno al fútbol británico luego de sus vacaciones en el Caribe, David Beckham decidió que no es conveniente posar junto a Angelina Jolie para la campaña de Giorgio Armani.

En una entrevista para la revista Extra, David Beckham resaltó el talento de Angelina Jolie y la de su marido Brad Pitt, considerando que son una pareja estupenda y que tienen una familia maravillosa. Fotos Sexys junto a la actriz norteamericana podrían generar falsos rumores arruinando tanto la relación de ella como la de él con su mujer Victoria Adams, quien tiene fama de ser muy celosa.

Dado que ambas figuras se encuentran casadas, la firma Giorgio Armani habría anunciado que la sesión de fotos no sería muy subida de tono por respeto a las respectivas parejas, sin embargo, para evitar problemas, decidieron no firmar contrato.

One thought on “David Beckham rechazó a Angelina Jolie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *