“Flor de Palabra” por Telefe

27 de Julio de 2009, 9:33am | Por Jorge

Anoche, Florencia Peña participó del sketch humorístico de Susana Giménez y luego se sentó junto a ella en su famoso living. Durante la charla con la diva, la actriz aprovechó el momento para confirmar la fecha de estreno de “Flor de Palabra”, programa de entretenimientos que, de no sufrir nuevos cambios, podrá ser disfrutado por la pantalla de Telefe a partir del miércoles 5 de agosto al término de “Justo a tiempo”.

Mientras protagoniza “Frankie & Johnny en el Claro de Luna” en el Teatro Picadilly, Florencia Peña se encuentra muy entusiasmada preparando el debut de “Flor de Palabra”, el nuevo programa que conducirá por Telefe.

Con interesantes recompensas dinerarias, entre las que se incluyen cien mil pesos; en dicho ciclo, la actriz y conductora desafiará a los participantes a hacer uso de su ingenio y conocimiento para de esta manera descubrir las palabras que se esconden tras las pistas.

Según contó Peña, “Flor de Palabra” saldrá al aire a partir del 5 de agosto y se emitirá todos los miércoles al término de “Justo a tiempo” por Telefe.

One thought on ““Flor de Palabra” por Telefe

  1. en

    ¡Ojalá le vaya bien! Como conductora es buena realmente, muy graciosa. La recuerdo del show d la tarde con Marley. Pero en las sitcom últimamente no le estuvo yendo tan bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *