Florencia de la V: «Me lanzo como productora»

Esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a Florencia de la V. Durante la charla, además de mostrar imágenes exclusivas de su casamiento, la vedette aprovechó el momento para confirmar que se lanza como productora en al Provincia de Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. Por otro lado, la morocha afirmó que […]

Extremista

Esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a Florencia de la V. Durante la charla, además de mostrar imágenes exclusivas de su casamiento, la vedette aprovechó el momento para confirmar que se lanza como productora en al Provincia de Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. Por otro lado, la morocha afirmó que su desvinculación laboral de Gerardo Sofovich se ha realizado bajo muy buenos términos.

Sin querer dar mayores detalles sobre el espectáculo que la lanzará como productora teatral, Florencia de la V le contó a Susana Giménez que el show que está armando es una comedia argentina. «La verdad es que es algo que quiero hacer desde mucho tiempo. Es algo que quiero hacer y me encanta», afirmó.

Luego de ver las diferentes plazas teatrales, Flor contó que su corazón la llevó a elegir la ciudad de Villa Carlos Paz para debutar en dicho rol ya que le tiene especial aprecio y cariño.

Al momento de hablar sobre su relación con Sofovich, De la Ve comentó: «Nunca nos peleamos, dejamos de trabajar juntos y nada más». «Me preguntan porqué no hacía algo con Gerardo pero creo que los dos teníamos necesidades diferentes, él tenía las suyas y yo las mías», aclaró.

52 comentarios en “Florencia de la V: «Me lanzo como productora»”

  1. ¿Y si en vez de lanzarte com productora no pruebas y t lanzas de un septimo piso?
    ¡Calma, no pasa naaaa! Si la Pradón resistió un golp asi, vos con tu fuerza d voluntad seguro saldrás adelante.

  2. HUY FREDYY APARTE DE QUE NO TENES NI IDEA DE LO QUE DECIS AHORA VENIS CON HISTORIAS V I E JAS :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

    ME DUERMOOO QUE ABURRIDO DIOSSS FREDY TE QUEDASTE R E S E N T I D O EN EL PASADO YA FUEEE YA PASOO ASUMILO GANO FLORENCIA Y A LA FRIALGO LE DIERON LA ESPALDA!! :sleeping: :sleeping:

    ¿CHE SABIAN QUE CARMEN BARBIERI GANO EL BAILANDO 1 ? :sleeping: :sleeping: :sleeping:

    ME DUERMOOOO QUE ABURRIDOOOOOO

Los comentarios están cerrados.