Florencia de la V: «Me lanzo como productora»

Esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a Florencia de la V. Durante la charla, además de mostrar imágenes exclusivas de su casamiento, la vedette aprovechó el momento para confirmar que se lanza como productora en al Provincia de Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. Por otro lado, la morocha afirmó que […]

Extremista

Esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a Florencia de la V. Durante la charla, además de mostrar imágenes exclusivas de su casamiento, la vedette aprovechó el momento para confirmar que se lanza como productora en al Provincia de Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. Por otro lado, la morocha afirmó que su desvinculación laboral de Gerardo Sofovich se ha realizado bajo muy buenos términos.

Sin querer dar mayores detalles sobre el espectáculo que la lanzará como productora teatral, Florencia de la V le contó a Susana Giménez que el show que está armando es una comedia argentina. «La verdad es que es algo que quiero hacer desde mucho tiempo. Es algo que quiero hacer y me encanta», afirmó.

Luego de ver las diferentes plazas teatrales, Flor contó que su corazón la llevó a elegir la ciudad de Villa Carlos Paz para debutar en dicho rol ya que le tiene especial aprecio y cariño.

Al momento de hablar sobre su relación con Sofovich, De la Ve comentó: «Nunca nos peleamos, dejamos de trabajar juntos y nada más». «Me preguntan porqué no hacía algo con Gerardo pero creo que los dos teníamos necesidades diferentes, él tenía las suyas y yo las mías», aclaró.

52 comentarios en “Florencia de la V: «Me lanzo como productora»”

  1. a ver a ver volvieron las plumas 😆 😆

    Ya sabia que Susana se lo dijo por los Zapotos Fecha! estaba usando la ironia :devil:

    2- Bailando por un sueño:

    A ver a ver Feche.

    La trabuquito empezo a pelear porque Fidalgo le pusó un 9 :blink: y dijo lo de Betiana BLum «No sacamos las caretas»
    Y queria entrar en conflicto para quedar como la pobre trabu discrimado, Fidalgo la corta en seco y le dijo que ella le ponia la nota al soñador y el famoso solo acomapaña :devil: :devil:

    Ahi la trabuquillonito se volvío loco y empezo a llorar y decia «tiene algo personal conmigo» «no puede estar en el jurado»

    Y al dia siguiente se armó la ecatombe que ya conté.

    Ahhhhhhh me olvidaba que tambien tenia juicio con la Moon Luna, que la defenestro en esa monologo lleno de odio y resentimiento.

    Se pelearon en una temporada que encabeza Silvina y Pamela y la trabuquito le corto con un serruchito el taco de Silvina Moon Luna.

  2. Y CON EL JUICIO QUE PASO? YA VAS A HACER 3 AÑOS Y LA FRIALGO SIGUE LLENDO A LA MEDIACIONES?? :blink: :blink: :blink:

    CUANDO SE TERMINA?????? :sleeping:

  3. CHE QUIEN DEJO LLORANDO A QUIEN ESA NOCHE?? YO ME ACUERDO QUE LA FRIALGO LLORABA Y DECIA A MI NO ME GUSTA ME ME «DENIGREN EN CAMARA» YO TENGO ESTUDIOS Y LO REPETIA 800 VECES :sleeping: :sleeping: :sleeping:

    QUE RECUERDOS CUANDO FLOR DESTROSABA A LA FRIALGO EN EL TEATRO Y LA GENTE SE REIA, JAJAJ QUE FEO QUE ALGUIEN SE VURLE DE VOS Y SE TE RIAN CHE 😆

  4. CHE FREDY NO LE PEGAS UNA A QUE PAGINA ENTRAS PARA SACAR LA INFO ESTAS MAS DESINFORMADO QUE SUSANA HACIENDO UNA ENTREVISTA EN SU PROGRAMA, :blink:

    ACTUALIZATE BIEN PORQUE NO LE PEGAS UNA, :blink:

    1º NUNCA DIJO SUSANA «LO QUE TENES HAY ES UNA PITON» ESTABAN HABLANDO DE LOS ZAPATOS Y FLOR SE CONFUNDIO Y DIJO QUE ERAN DE LAGARTO Y SUSANA DIJO NO ES DE PITON! :blink:

    Y CUANDO EL NEGRO ALVARES METIO 50.000 PERSONAS EN CARLOS PAZ?? PASAME LA PAGINA DE DONDE LO SACASTE! HABLAS MUCHO PERO SIN PUREBAS :blink:

  5. Si le dijo eso pero Laura la dejó revolcada en piso llorando.

    Despues de esa noche, fue cuando la señorita fue al teatro y empezo a decir barbaridades de todo el mundo, de Laura, de Rito, De Zulma Faiad, de la Pradon y miles más.
    Todas le hicieron juicio porque al dia siguiente mostroto el monologo por la tele.

    El papa de Laura Fidalgo se descompuso y lo tuvieron que internar y Fidalgo le inició juicio.

  6. «No te hagas la buena q d buena no tenés nada»
    ¿Florencia dijo eso en lo de Tinelli por Fidalgo? Parece q no s puede olvidar d ese momento.

  7. Para mi siempre estuvo bien hecha, la voz que le critican es asi la real.

    Ella debe tener voz muy grave y al intentar modificarla le sale como de dibujito animado.

    Bossi tambien lo puede hacer ya que son del mismo genero :happy: (lo digo bien :biggrin: )

Los comentarios están cerrados.