Vitto Saravia y Gonzalo Gerber eliminados de Bailando 2014

14 de mayo de 2014, 12:40am | Por Extremista

Luego del duelo de música disco, Vitto Saravia y Gonzalo Gerber quedaron eliminados de Bailando 2014 tras el voto telefónico con Yanina Latorre.

Esta noche en ShowMatch tuvo lugar la última gala de Disco de “Bailando por un Sueño 2014“. Luego de la última performance se conoció el voto secreto de Moria Casán, y los sentenciados fueron Yanina Latorre y Jorge Moliniers, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, Evelyn von Brocke y Fernando Bertona, El Tirri y Barby Reali, y Vito Saravia y Gonzalo Geber. Finalmente Vitto quedó eliminada del certamen.

Vitto Saravia y Gonzalo Gerber [imagen]
Vitto Saravia y Gonzalo Gerber.

Tras conocerse el voto secreto de Moria Casán en la ronda de Música Disco Yanina Latorre y Jorge Moliniers quedaron sentenciados con 18 puntos, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón con 16 puntos, Evelyn von Brocke y Fernando Bertona con 16 puntos, El Tirri y Barbie REali con 18 puntos y Vito Saravia y Gonzalo Geber con 19 puntos.

Luego del duelo de música Disco, el jurado de Bailando 2014 decidió salvar por 3 a 1 a Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón; en segundo lugar salvó a Luciano Tirri y Barby Reali; y por último, por voto unánime, salvó a Evelyn von Brocke y Fernando Bertona.

De esta manera, Yanina Latorre y Jorge Moliniers quedaron para el duelo con Vitto Saravia y Gonzalo Gerber.

Finalmente el público dio su veredicto. El 51.97% de los que votaron eligieron a Yanina Latorre y Jorge Moliniers, por lo que Vitto Saravia y Gonzalo Gerber quedaron eliminados del Bailando 2014.

[poll id=”1244″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *