Mimí Pons y Pablo Juin debutaron en Bailando 2014

13 de mayo de 2014, 11:33pm | Por Extremista

En Bailando 2014, Mimi Pons, reemplazando a Norma Pons, debutó junto a Pablo Juin con coreografía de Cristina Girona al ritmo de Kum Mazalle.

Mimí Pons (reemplazando a Norma Pons) y Pablo Juin debutaron este martes 13 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de “Young hearts run free” de Kym Mazalle. Luego de bailar la coreografía diseñada por Cristina Girona, el jurado del concurso calificó a la pareja con 27 puntos.

Mimi Pons en Ideas del Sur
Mimi Pons debutó en Bailando 2014 reemplazando a Norma Pons.

Antes de presentar a Mimí Pons, Marcelo Tinelli reveló que cuando conversaron acerca de reemplazar a Norma Pons, ella aseguró “Mi hermana hubiera querido que la reemplazara”. Además señaló que tomaron esta decisión porque había un sueño detrás, el de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Mimí contó que Norma Pons le decía que ella iba a estar en Bailando por un Sueño, pero ella decía que ya estaba retirada. “Yo voy a mentir y voy a decir que tengo que estar fuera por un compromiso previo y vos me vas a reemplazar… total a mí me creen todo”.

“Yo creo que murió en el momento justo… porque murió muuuuy muy feliz” aseguró emocionada Mimí, no solo por el Bailando, sino que porque estaba en lo mejor de su carrera artística.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mimí y Pablo que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Mimí Pons (por Norma Pons) y Pablo Juin: 10+?+10+7 = 27+?

  • Nacha Guevara: Afirmó que ha visto tanta gente en estos días quejándose de tantas estupideces, que hoy Mimí Pons es un ejemplo. “La danza en este caso es lo de menos, porque lo que nos dejaste hoy es un ejemplo de vida”. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le dedicó unas palabras a Pablo Juin por todo lo que hizo, primero con Norma y ahora por Mimí Pons. Le agradeció a Mimí por su grandeza. Consideró que pisó el escenario con gran fuerza, como pocos artistas pueden. (Voto secreto)
  • Soledad Silveyra: Le dio la bienvenida tanto a Mimí como a Norma Pons, dado que considera que las dos están en la pista de ShowMatch. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Marcelo: Tras recordar la grandeza de Norma, el periodista de espectáculos puntuó a la pareja con 7 puntos, su máxima votación hasta este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *