Torry Animation, Demonio animado

Torry, consagrado en la tele con su histórico «Que Bochorno» y luego de incorporarse oficialmente al elenco de «Celebra la Risa» con el cual saldrá de gira por todo el país durante el mes de agosto, estrenará en septiembre Torry Animation, Demonio Animado tanto en cines como en teatro. A lo largo de los años, […]

Extremista

Torry AnimationTorry, consagrado en la tele con su histórico «Que Bochorno» y luego de incorporarse oficialmente al elenco de «Celebra la Risa» con el cual saldrá de gira por todo el país durante el mes de agosto, estrenará en septiembre Torry Animation, Demonio Animado tanto en cines como en teatro.

A lo largo de los años, Torry ha hecho en el humor su marca personal llevándolo al teatro y a presentaciones especiales. Ahora se embarca en un nuevo desafío a través de los dibujitos animados.

Dentro de muy pronto, en el mes de septiembre llega al cine y al teatro Torry Animation, Demonio Animado, espectáculo con el cual seguirá divirtiendo al público que ha logrado divertir a lo largo de su trayectoria.

Video de un capítulo de Demonio Animado: